,

E-Commerce

car

El E-commerce (Comercio Electrónico) es la compra y venta de bienes y servicios a través de internet y más específicamente en el World Wide Web.

Podríamos decir que el E-commerce está estructurado por “Tiendas virtuales” en sitios web que ofrecen catálogos en línea. Incluso se han creado “Centros comerciales virtuales” con gran cantidad de tiendas con todo tipo de accesorios para la venta.

En Turianet le ayudaremos a definir su negocio online y proponerlo en marcha. Hay cientos de herramientas que permiten poner en venta productos en Internet, sin embargo no todos se adaptan a sus necesidades. Para llevarlo a cabo tiene que tener en cuenta cosas como los gastos de envío, cómo enviar los productos que le compren, cómo informar a tus clientes de ofertas, gestión de clientes y pagos y Normativa legal.

Diseñamos tiendas virtuales con todas las funcionalidades necesarias para optimizar las ventas. Nuestras soluciones de comercio electrónico se adaptan a cualquier tipo de negocio y permiten vender en Internet de forma segura.