,

Plataforma de Formación

El e-learning, es un sistema de educación electrónico o a distancia en el que se integra el uso de las tecnologías de la información y otros elementos pedagógicos (didácticos) para la formación, capacitación y enseñanza de los usuarios o estudiantes en línea, es decir, se puede entender como una modalidad de aprendizaje dentro de la educación a distancia y se define como e-learning. Utiliza herramientas y medios diversos como Internet, intranets, producciones multimedia (Textos, imágenes, audio, video, etc.), entre otros. Literalmente e-learning es aprendizaje con medios electrónicos: enseñanza dirigida por la tecnología.

E-learning es principalmente un medio electrónico para el aprendizaje a distancia o virtual, donde puede interactuar con sus profesores por medio de internet. Además usted mismo es el que maneja los horarios, es un medio completamente autónomo.
Constituye una propuesta de formación que contempla su implementación predominantemente mediante internet, haciendo uso de los servicios y herramientas que esta tecnología provee.

Herramientas

» Autenticación de acceso al sistema

» Generación de contenidos

» Visualización de contenidos

» Diferentes medios de comunicación con el profesor/tutor

» Realización de actividades como tareas, trabajos en grupo

» Reporte de las actividades realizadas por el alumno, etc.

» Herramientas de evaluación


Ventajas:
Reducción de costos para dar cursos a más número de participantes que lo tradicional en un aula de clases,
Ahorro en seminarios y capacitación de empresas muy descentralizadas como los bancos y la flexibilidad de horarios, factor de suma importancia pues permiteal estudiante calendarizar el curso de la mejor forma posible.
Otra interesante ventaja es la interacción que los cursos generan despertando el interés del estudiante y ayudando a ser activos en clases por medio de foros de discusión y otros medios de participación.
Turianet le instala, adapta y actualiza la Plataforma E-learning que usted elija.